Casas Familiares Felice Sala


San Vicente de Tagua Tagua, un hermoso lugar y red apoyo

En la sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins, en la Provincia de Cachapoal, a 54 km de la capital de Chile, se encuentra la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Un lugar lleno de hermosos paisajes naturales donde habitan diferentes especies de animales como el ave tiuque y la tórtola, quienes elevan su vuelo por encima de los árboles de robles y hualos, y ríos de aguas dulces como el Río Claro y el Río Cachapoal, que se encuentran dentro de este gran museo al aire libre.


Nuestras Casas Familiares de Felice Sala

Felice Sala se encuentra ubicada en la Calle Pencahue Central 080, un sector rural, rodeado de flores que colorean el paisaje verde. Una hermosa vista que todos los días las niñas y adolescentes pueden apreciar desde las ventanas de sus casas y, también, en cada rincón de Felice Sala.


Redes de apoyo comunal

Dada la necesidad de contar con espacios de intervención adecuado, Felice Sala cuenta con una red de apoyo local con diversos colaboradores preocupados del bienestar y la salud de las niñas y adolescentes del proyecto.


Programa formativo

En estos mismos espacios las niñas y adolescentes comparten y participan todas las semanas en diferentes talleres educativos de refuerzo escolar y actividades entretenidas, dictadas por distintos profesionales y voluntarios que vienen con la mejor disposición y compromiso.


Equipo operativo


Organigrama


Socios y colaboradores de Felice Sala


¡Apóyanos mensualmente y hazte socio o realiza una donación directa!