Inauguración de Casas Familiares en Felice Sala

  • por

El 30 de septiembre fue un día especial porque se realizó la inauguración de las Casas Familiares en Felice Sala de San Vicente de Tagua Tagua. La celebración estuvo llena de actividades programadas por el equipo del lugar, incluido un baile realizado por las niñas y adolescentes.

En este evento participaron invitados especiales como Cristian Flores, Director Regional (s) de Mejor niñez, Rolando Rojas, Gerente de Maxagro (socio), Mario Manríquez y Antonio Gana, directores de nuestra Fundación Padre Semería y, también, parte del Equipo Directivo, quienes recorrieron el lugar y presenciaron las actividades.

“Estoy muy contento de estar aquí, en Felice Sala de la Fundación Padre Semería, en esta nueva remodelación de migrar hacia una residencia familiar, que es lo que nosotros esperamos como Mejor Niñez, que todas nuestras residencias puedan tener este enfoque familiar”, señaló el Director Regional (s) de Mejor Niñez.

La remodelación de las Casas Familiares estuvo a cargo del equipo de construcción Clamarko, quienes trabajaron durante varias semanas para lograr construir un ambiente más acogedor para las niñas y adolescentes. Por otro lado, este mismo equipo es el que actualmente se encuentra construyendo la nueva Casa Familiar de nuestra Fundación en la comuna de La Pintana.

“El proyecto es tremendo. O sea, cambiarles el ambiente a las niñas a uno mucho más familiar, hogareño, yo creo que le dieron en el clavo. Y con respecto a la inauguración misma y lo que hicieron las niñas, lo encontré maravilloso. Estuvo lindo, muy emocionante y, además, uno ve el cariño de las niñas con las funcionarias, la directora, con todos, es impresionante”, recalcó Rolando Rojas.