Amesti dona estufas a pellets

  • por

Gracias a la donación de tres estufas a pellets por la empresa Amesti, líder del mercado a nivel nacional, las niñas del Hogar Felice Sala de San Vicente de Tagua Tagua podrán tener un ambiente mucho más cálido y acogedor, para no pasar frío en las temporadas de invierno.

“Estamos muy felices de poder contribuir con un granito de arena en esta tremenda labor que realiza la fundación. Esperamos lo mejor para las niñas de San Vicente y que puedan disfrutar de un calor acogedor en los días más fríos”, señaló el Gerente de Innovación Amesti, Cristián De Amesti, quien introdujo en Chile el concepto de combustión a leña moderna.

Las estufas de Amesti incorporan tecnología de vanguardia que permite que sus productos sean más amigables con el medio ambiente y tengan un mínimo de consumo energético. Por esta razón, la Fundación Padre Semería se siente muy agradecida por la donación de estas estufas ecológicas. El Director Ejecutivo de la fundación, Benjamín Rodríguez, comentó que están muy contentos y que “lo importante es que ayudamos a evitar la contaminación al no usar leña”.

Por otro lado, las niñas del Hogar Felice Sala contarán con una capacitación de un técnico certificado de Amesti, Patricio Gajardo, que les ayudará y ensañará a usar las estufas, con sus respectivos cuidados. Además, Patricio ha querido ser parte de esta iniciativa donando la instalación de una de las estufas.