Celebración de Fiestas Patrias junto a Ipacer

  • por

Hace un mes que inició el vínculo con la empresa Ipacer, gracias a la increíble gestión realizada por 3Xi en alianza con Juntos por la Infancia. El hito que marcó de manera oficial esta amistad fue la celebración de Fiestas Patrias, realizada el 14 de septiembre en nuestro Hogar Aldea Nazareth en la comuna de La Pintana .

El evento comenzó a las 11 hrs y contó con distintas actividades para las niñas del hogar: juegos inflables, marshmallows a la parrilla, anticuchos y empanadas. La convivencia se mantuvo hasta las 16 hrs, donde las niñas del hogar y los trabajadores de la fundación y de Ipacer, pudieron presentarse y conocerse mucho más.

La visita contó con cinco trabajadores de distintas áreas de Ipacer: Marjorie Alegría, ejecutiva en ventas, Isabel Castro, del área comercial, Miguel Ángel Sépulveda, encargado de abastecimiento, Felipe Méndez de ventas y Mariela Valdebenito, jefa de recursos humanos. 

“Nosotros hoy día somos cinco. La idea es que vayan incorporando también más voluntarios de la empresa y que ahí vayamos cambiando y haciendo más actividades”, comentó Mariela Valdebenito. 

Las niñas del hogar dieron a conocer sus deseos, los que fueron tomados en cuenta por los trabajadores de la empresa. Es así como ellos informaron que a futuro se vienen nuevas actividades como celebración de cumpleaños, navidad y la creación de una pérgola terapéutica. 

“Conozcan las instalaciones, conozcan a las niñas. La labor que ellos hacen es maravillosa. Se conectan e involucran en el proceso completo. La verdad es que da mucha alegría ver lo que hacen acá y el compromiso que tienen”, destacó Felipe Méndez.