Novedades COVID-19

  • por

Capacitación y acompañamiento
En estos días complejos, el teletrabajo ha sido clave para acompañar y capacitar constantemente a nuestros equipos de Educadores de Trato Directo frente al COVID-19.


¡Campañas solidarias!
Muchas gracias a todos quienes nos apoyaron en la campaña de cajas solidarias para las familias de nuestros niños y niñas en Programa de Acercamiento Familiar (PAF).

Protocolos y Sanitización
Gracias al apoyo de Desafío Levantemos Chile, se realizó una sanitización total en ambos hogares de la Pintana para prevenir la propagación del COVID-19.


¡Apoyo en tiempos de crisis!
Agradecemos a SENAME, UNICEF y Juntos por la Infancia por las diversas donaciones en insumos médicos para nuestras residencias. 

Belleza y Creatividad.
Celebramos el primer concurso «Reinas del reciclaje» con niñas de Nazareth y el apoyo de las educadoras de trato directo, quiénes con creatividad y entusiasmo, diseñaron hermosos vestidos con material reciclabe.


¡Todos aprenden a cocinar!
Con el apoyo y acompañamiento de las encargadas de cocina, los niños de Buen Camino aprendieron a cocinar y preparar un rico chapsui de verduras que compartieron junto a sus compañeros del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *